Aviso legal importante de PIRLO TV

En PIRLO TV, proporcionamos una plataforma de servicios de Internet que ofrece enlaces a contenidos audiovisuales alojados en servidores de terceros. Es fundamental comprender que nosotros no alojamos ni transmitimos ningún material protegido por derechos de autor, lo que significa que no podemos ser considerados responsables de ninguna infracción de los derechos de autor.

Le recomendamos que compruebe los sitios web que alojan sus archivos o contenidos audiovisuales antes de presentar cualquier reclamación contra PIRLO TV. Nuestros enlaces proceden de diversos sitios de transmisión en línea, entre los que se incluyen ustream.tv, justin.tv, yukons.net, mips.tv, dinozap.tv, castalba.tv y sawlive.tv, entre otros. Lamentablemente, no podemos garantizar que estos sitios tengan los derechos adecuados para reproducir, alojar o transmitir partidos o eventos de pago por visión.

Tenga en cuenta que todas las marcas comerciales y logotipos mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios, y los utilizamos estrictamente con fines de referencia y comentario, de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) española.

No nos hacemos responsables del uso indebido del contenido disponible en nuestro sitio web. Todo el contenido procede de sitios web públicos y se considera de libre distribución. Dado que ningún artículo legal prohíbe la distribución de material gratuito, PIRLO TV opera dentro de los límites de la ley. Si tiene alguna pregunta o duda, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente.

Es importante destacar que el propietario y los colaboradores de PIRLO TV no se hacen responsables, ni directa ni indirectamente, del uso ilícito de la información contenida en pirlotv2.pl. Además, declinamos cualquier responsabilidad por el uso indebido o la mala interpretación de la información y los servicios proporcionados, así como por cualquier material al que se acceda a través de nuestros enlaces. ¡Agradecemos su comprensión!